El rosarino Ángel Di María debutó con la Juventus en la victoria por 2-0 en un amistoso contra Chivas de Guadalajara disputado en el Allegiant Stadium de la ciudad estadounidense de Las Vegas. El ex Rosario Central jugó el primer tiempo y sufrió un fuerte golpe debido a un choque con el árbitro.

El Fideo llegó a la la Vecchia Signora proveniente del París Saint Germain (PSG) y fue reemplazado al finalizar el primer tiempo por el suizo Denis Zakira.

Durante el tiempo que estuvo en el campo, Di María se llevó un gran susto al ser chocado de frente por el juez Daneon Parchment, de manera involuntaria. El delantero quedó tendido en el suelo con mucho dolor, pero luego se levantó y siguió jugando. 

Los goles del equipo turinés fueron convertidos por Marco Da Graca, a los 10 minutos, luego de un tiro de esquina del ex Central, y Mattia Compagnon, a los 80.

También jugó todo el segundo tiempo el juvenil marplatense Matías Soulé, de 19 años, quien ya fue convocado por el entrenador del seleccionado Lionel Scaloni, e ingresó en lugar del italiano Moise Kean.

Juventus venció con comodidad al Guadalajara, club que no permite extranjeros en sus filas, en un típico partido amistoso en el que el entrenador de Juventus, Marco Allegri, modificó el equipo entero en el segundo tiempo y los mexicanos realizaron 10 variantes.

El equipo italiano jugará su próximo amistoso en la gira por Estados Unidos el martes frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el sábado próximo con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).

A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.