Ángel Di María tuvo una noche inolvidable en la victoria de la Juventus ante el Nantes por 3-0 en el marco de los 16avos de final de la Europa League. El ex Rosario Central se despachó con un triplete que desató una alegría descontrolada de los hinchas en Turín, se quedó con la pelota y clasificó al equipo a la siguiente fase, aunque su enorme actuación también estuvo acompañada de una tierna y particular historia familiar que involucra a su esposa Jorgelina Cardoso y a sus hijas

Durante el encuentro, Jorgelina subió a su cuenta de Instagram una historia donde mostró a Pía, su hija más chica, en la sala de una clínica haciendo fuerza para que Fideo convierta el penal, que significó su segundo grito contra los franceses. La imagen tenía, además, un mensaje: “Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”.

La menor de las niñas tuvo que ser operada de amigdalitis, por eso se encontraba en el centro médico durante el partido de su papá. De todos modos, su estado de salud es una preocupación constante para sus padres e incluso durante el Mundial de Qatar tuvo que ser atendido por un pico de fiebre. 

Horas después del tierno posteo de Jorgelina y Pía, y con la proeza de Fideo ya consumada, el crack de la selección les respondió en sus redes sociales. Compartió una historia y escribió. “Se lo había dicho. Papá le iba a dedicar un gol. Las amo”. En otro posteo, dijo: "Te prometí el gol y te cumplió mi guerrera. Te amo".

Angelito es muy familiero, por eso es habitual verlo festejar los goles con la marca registrada del corazón hecho con ambas manos, una expresión de amor dirigida siempre a Jorgelina y sus dos hijas, Mía y Pía. Pero esta vez le sumó el gesto de una lluvia de besos, especialmente para la pequeña que lo alentaba desde una clínica

El rosarino no sólo cumplió la promesa familiar sino que llevó a la Juventus a pasar de ronda en la Europa League, con tres goles y otra actuación de ensueño.