Diego Cocca recibió un importante reconocimiento por su trabajo en el Atlas de México. El ex director técnico canalla fue bicampeón del fútbol mexicano y recibió el Balón de Oro a mejor entrenador de la temporada 2021/22.

"Que de la mano de Diego Cocca... El D.T. con el que los Rojinegros del @AtlasFC culminaron con la larga sequía de títulos con un bicampeonato, hoy es reconocido con el #BalónDeOro como Mejor Director Técnico de la Temporada 21-22 de la #LigaBBVAMX ¡¡Felicidades!!#BalónDeOro", anunció la cuenta oficial de la Liga, con una placa dedicada al entrenador argentino. 

Con Diego Cocca como entrenador, Atlas primero se consagró campeón del Torneo Apertura 2021, título con el que cortó una racha de 70 años sin títulos para el equipo de Guadalajara. Y como si todo eso fuera poco, meses después logró el bicampeonato al consagrarse también en el Clausura 2022.

También levantó la Copa Campeón de Campeones, título que suelen definir los equipos que se consagraron en el Apertura y Clausura de una misma temporada. Al haberse quedado con ambos certámenes, se aseguró la Copa sin necesidad de disputar una final.

Cocca, de 50 años, llegó al Atlas en agosto de 2020 y en sus primeros 29 partidos con los Rojinegros sólo obtuvo 10 victorias, siete empates y 12 derrotas, resultados que condenaron a Atlas a terminar en el penúltimo lugar y a pagar una multa de unos 3.5 millones de dólares.