Lo más importante

Djokovic barrió a Nishikori en el Masters de Londres

El crédito serbio, número uno del mundo y defensor del título, abrumó al japonés en un doble 6-1. El encuentro, que marcó el debut de Nole en el torneo de maestros, duró una hora y cinco minutos
     Comentarios
     Comentarios

​El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó este domingo con solvencia al japonés Kei Nishikori en su primer partido de la fase de grupos del Masters de Londres por 6-1 y 6-1, en una hora y cinco minutos.

Djokovic inicia así su defensa del título con una contundente victoria sobre la octava raqueta del mundo y suma su triunfo número 79 de la temporada (cinco derrotas).

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, el serbio salió con todo a la pista del imponente O2 Arena, dispuesto a deshacerse de su rival por la vía rápida.

Djokovic sometió a Nishikori sin dificultades y, aferrado a su poderoso servicio –92 por ciento de puntos retenidos con su saque–, se llevó el primer set por un contundente 6-1 en apenas 31 minutos.

La historia se repitió en el segundo set, con un Nishikori incapaz de frenar a un Nole desatado. El partido no tuvo demasiada historia y el número uno del mundo finiquitó el duelo con otro contundente 6-1, en un set que se fue hasta los 34 minutos, reseña la agencia EFE.

Nole ganó cuatro veces la Copa de Maestros: en 2008, 2012, 2013 y 2014.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo