El defensor de experiencia que quiere Montero para Central

Se trata de Carlos Matheu, quien está sellando su salida de Banfield. Aseguran que ya hubo contactos entre el nuevo DT canalla y el zaguero que podría formar dupla con Javier Pinola

     Comentarios
     Comentarios

Como se viene diciendo, la intención de Paolo Montero es rearmar a Central “de atrás para adelante”, sobre todo teniendo en cuenta los problemas defensivos que el conjunto canalla tuvo en los últimos seis meses. Por eso, el flamante DT auriazul ya tiene el nombre del zaguero que quiere en su última línea: Carlos Matheu.

El experimentado defensor no seguirá en Banfield, donde ha tenido una muy buena temporada, y en Buenos Aires aseguran que su futuro está en Central o en Olimpia de Paraguay, los dos clubes que han mostrado interés.

Incluso dicen que Montero ya tuvo un contacto con Matheu para tentarlo con vestir la camiseta de Central en esta temporada 2017.

Carlos Matheu tiene 31 años. Se inició en Independiente y luego jugó muchos años en Italia. Después tuvo que superar una grave lesión y sus últimas experiencias fueron en Defensa y Justicia y Banfield.

La idea de Montero es formar una dupla de defensores centrales de mucha trayectoria, integrada por Pinola y Matheu.

Esto también refuerza la idea de que uno o dos centrales del actual plantel (Torsiglieri, Menosse, Burgos, Gissi) serán negociados porque no tendrán lugar en estos primeros seis meses de 2017.

Comentarios