Lo más importante

El duelo de leprosos y sanjuaninos tiene su previa

La Lepra y el Santo chocan este sábado a las 19 en el Coloso Bielsa, pero hay antecedentes de este cruce que merecen ser contados. Incluso un recuerdo de hace tres años

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Bernardi no haría modificaciones nominales respecto de los once que jugaron el derby rosarino. Posiblemente sí cambie la disposición táctica y su equipo se pare con el clásico 4-3-3. Por otra parte, Figueroa y Scocco seguirán afuera por lesión.

Historial: Se enfrentaron en 8 oportunidades: Newell's ganó 4, San Martín 2 e igualaron los 2 restantes. Los sanjuaninos nunca triunfaron en Rosario.

El árbitro: Será Pedro Argañaráz que dirigirá a La Lepra por primera vez en su historia.

El banco: Además de los posibles titulares, Bernardi concentró 8 futbolistas, 7 de los cuales serán relevos: Temperini, Fernández, Paz, Mateo, Mancini, Formica, Tonso y Tévez.

La reserva: Jugará a las 16 en el Coloso y servirá de preliminar del encuentro de Primera.

El recuerdo: Por la 3° fecha del Inicial 2012 Newell's derrotó 2 a 0 a San Martín con un gol de Marcos Cáceres y otro inolvidable de Nacho Scocco que ese día iniciaba su segunda etapa en el club.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo