La figura: Mauro Boselli. El delantero de Estudiantes anotó 3 goles en el contundente 5 a 0 ante Central Córdoba de Santiago. Mauro fue la figura del equipo de Zielinski que es tildado de defensivo pero en apenas 4 días anotó 9 goles: 4 a Vélez en el debut en la Libertadores y los 5 al Ferroviario para quedar como único puntero de su zona. ¡Tremendo lo del Pincha!

La decepción: El momento de Facundo Camapzzo en la NBA. El base argentino juega poco y nada y cuando lo hace, le va mal. En la última jornada se fue expulsado por empujar a un rival, que encima luego lo amenazó. A levantar Facu, que se vienen los Playoffs.

El gol: Una locura el gol que hizo Damián Díaz por Libertadores. A pura picardía, el rosarino de Barcelona (Ecuador) apuró un córner a favor y de tres dedos clavó un golazo olímpico para aplaudir de pie. ¡Un crack el Kitu!

La frase: "Central por encima de todo y de todos", escribió Vecchio en sus redes sociales en la que puso una foto suya con Montoya y Covea. Estos tres futbolistas están haciendo un reacondicionamiento físico con trabajos en doble turno buscando la mejor forma posible. Aun así, el Canalla lleva 4 juegos sin victorias y puede quedar último en su zona.

La imagen: Ésta del monegasco Charles Leclerc, que ganó el gran premio de Australia de la Fórmula 1 y es el cómodo y sorprendente líder del campeonato tras las 3 primeras carreras. El piloto de Ferrari se aprovecha del mal momento del último campeón Verstappen y del multicampeón Hamilton y empieza a escribir su propia historia.

Ojo al dato: El promedio de gol por partido en el fútbol argentino subió ostensiblemente en las últimas dos jornadas. Pasó de 2,5 a más de 3. ¿Casualidad? ¡De ninguna manera! Coincide con la implementación del VAR. El mejor ejemplo es que en las dos últimas fechas se sancionaron 18 penales y 10 de ellos fueron a instancias de esta herramienta.

La perlita: Mientras observaba el partidazo que jugaban por la Premier League Manchester City y Liverpool, el delantero de Banfield Darío Cvitanich se tomó con humor la diferencia de nivel entre estos clubes y el suyo