Este martes por la tarde se anunció con bombos y platillos un triangular entre Inter Miami, Al Nassr y Al Hilal en Arabia Saudita para la primera semana de febrero de 2024, que implicaba un "último baile" para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara. Sin embargo, a las pocas horas fue desmentido. 

Inter Miami anunció en un comunicado que la información era falsa. Los dirigentes de Las Garzas afirmaron que no había preparado ningún partido entre el equipo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programando participar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni pública ni privadamente, en relación a la gira de pretemporada", inicia el comunicado.

Y agrega: "Desde el primer día, Inter Miami CF se propuso ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF, que se anunciará en las próximas semanas".

El presunto choque estelar de Leo con CR7 había sido anunciado por Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.