Lo más importante

En Central, García, Delgado y Niell a la cancha

Para el encuentro de mañana, Coudet hará tres variantes: salen Caranta, Fernández y Larrondo
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Rosario Central tiene equipo definido para jugar mañana ante Ferro, desde las 19 en cancha de Huracán y por los octavos de final de la Copa Argentina.

Eduardo Coudet le hará tres variantes a la alineación que viene de derrotar a Belgrano por el torneo local: García, Delgado y Niell ingresarán por Caranta, Fernández y Larrondo respectivamente.

Los tres cambios son por pura decisión táctica, aunque la salida del arquero también responde a un deseo de cuidar al cordobés tras la fractura de tabique nasal que sufrió semanas atrás.

De esta manera, al elenco auriazul será: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Nery Domínguez, Cervi; Delgado, Ruben, Niell.

Las explicaciones del DT

“Son los once que creo yo que deben iniciar. Están todos a disposición y en este partido creo que son estos”, dijo escuetamente el Chacho, ante la consulta sobre el porqué de los cambios.

Sobre la disposición táctica de estos nombres, comentó: “Será flexible como siempre, además por las características de los jugadores que entran. Veremos a medida que se va realizando el juego”.

Finalmente , habló del rival: “Hemos visto varios partidos de Ferro, lo analizamos, lo mismo que hacemos antes de enfrentar a otro rival. Le dimos la misma importancia y lo tomamos con la misma seriedad como lo que es, un partido de eliminación directa con un rival difícil”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo