Rosario Central tiene equipo definido para jugar mañana ante Ferro, desde las 19 en cancha de Huracán y por los octavos de final de la Copa Argentina.

Eduardo Coudet le hará tres variantes a la alineación que viene de derrotar a Belgrano por el torneo local: García, Delgado y Niell ingresarán por Caranta, Fernández y Larrondo respectivamente.

Los tres cambios son por pura decisión táctica, aunque la salida del arquero también responde a un deseo de cuidar al cordobés tras la fractura de tabique nasal que sufrió semanas atrás.

De esta manera, al elenco auriazul será: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Nery Domínguez, Cervi; Delgado, Ruben, Niell.

Las explicaciones del DT

“Son los once que creo yo que deben iniciar. Están todos a disposición y en este partido creo que son estos”, dijo escuetamente el Chacho, ante la consulta sobre el porqué de los cambios.

Sobre la disposición táctica de estos nombres, comentó: “Será flexible como siempre, además por las características de los jugadores que entran. Veremos a medida que se va realizando el juego”.

Finalmente , habló del rival: “Hemos visto varios partidos de Ferro, lo analizamos, lo mismo que hacemos antes de enfrentar a otro rival. Le dimos la misma importancia y lo tomamos con la misma seriedad como lo que es, un partido de eliminación directa con un rival difícil”.