Lo más importante

En Viña, una noche de rabonas y selfies

El partido entre Argentina y Jamaica dejó momentos memorables como los que se detallan en esta nota. Imperdible reacción de los jugadores centroamericanos al final
0 Comentarios
0 Comentarios

De no creer. Eso sólo lo puede generar un equipo como Argentina. Y, también es verdad, un equipo como Jamaica. Porque los muchachos vestidos de amarillo protagonizaron luego del pitazo final situaciones como esta:

Lio… ¿me das una selfie?


Pero no sólo a Lionel le pidieron una foto en pleno encuentro. También, como se puede apreciar en la foto que ilustra la nota, a Pablo Zabaleta. La mayoría de los jugadores argentinos son sumamente admirados por los futbolistas jamaiquinos, que pese a la diferencia de jerarquía aguantaron apenas 0-1 hasta el final.

Parecida a la del Mundial

Otro momento curioso fue el de la rabona de Marcos Rojo. Eso sí: a diferencia de la del Mundial, esta vez la tiró en el área contraria.

La de hoy
 

La del Mundial


Parecida a la de los JJ.OO.

En el segundo tiempo, Ángel Di María estuvo muy cerca de anotar un gol muy similar a aquel que le dio a la sub 23 de Argentina el oro en los juegos olímpicos 2008. Mirá las similitudes:

La de hoy

La de 2008

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo