La familia Capogrosso respira vóleibol playa. Y este domingo se dio la curiosidad de que Nicolás, el más grande y reconocido en el ambiente, le ganó la final de la última etapa del circuito argentino a su ascendente hermano Tomás.

El binomio compuesto por Nico y Julián Azaad obtuvo hoy el título en la rama masculina de la última etapa del circuito disputada en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires, ante la pareja de Tomás Capogrosso y Bautista Amieva.

Escena de la final disputada en San Martín. (@modoplayaok)


La dupla campeona se impuso en el encuentro definitorio en el CEMEF con parciales de 22-20, 18-21 y 15-9. Para arribar a la instancia decisiva, los triunfadores vencieron en semifinales en sets corridos al dúo Sebastián Fernández-Diego Palermo.

Nicolás, de 26 años, ganó notoriedad con la medalla de plata que logró junto a Azaad en los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario, en marzo de 2019, mientras que en julio fue bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

Tomás, que acaba de culminar el secundario, fue parte del equipo que se colgó un bronce en el Mundial Sub 19 de Túnez en ese mismo 2019.

Tomás, en acción en el Mundial Sub 19 de Túnez en 2019.