Paulo Ferrari espera con ansias volver a sumar minutos en primera. Se recuperó de la grave lesión que sufrió hace meses, pensó en retirarse, y ahora apuesta todo a ser el reemplazante de Cristian Villagra, quien estará afuera de las canchas por, al menos, los próximos dos partidos de Central.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el "Loncho" comentó que ya jugó varios encuentros en reserva y que ya se "sacó" el miedo. "Estoy a la par de mis compañeros, entreno todos los días al máximo para tener una oportunidad. Físicamente estoy bien y el pie me responde con normalidad", enfatizó el lateral.

"No pienso en el retiro. Sabía que la lesión iba a hacer que muchos se lo pregunten, incluso yo me lo pregunté, es inevitable. Ahora no tengo dudas, entreno con normalidad. Fue un momento duro, difícil y me llevó tiempo. Dejé un montó de cosas y quiero jugar lo antes posible", añadió. 

Ferrari consideró que la temporada actual de Rosario Central merece "coronarse con un título". "El objetivo es la Copa Argentina, pero primero tenemos el campeonato que, más allá de que estamos lejos, matemáticamente podemos", añadió.

"El equipo está haciendo un campeonato bárbaro. Hay jugadores con mucha experiencia y no nos conformamos con lo hecho hasta ahora", concluyó.