Lo más importante

Gallego se la agarró con los árbitros y con parte de la prensa

Poca autocrítica del Tolo tras la eliminación de Newell's en Copa Argentina. Dijo que el equipo creó situaciones ante Chacarita, reclamó penales no cobrados y se atajó ante posibles comentarios de periodistas, aunque avisó: “Me banco lo que venga”

5 Comentarios
5 Comentarios

Américo Gallego dio la cara luego de un nuevo cachetazo que sufrió Newell's en esta temporada, la eliminación de la Copa Argentina ante un equipo de menor categoría como Chacarita, aunque el DT mostró poca autocrítica: se la agarró con los árbitros y con parte de la prensa.

“Yo no soy de llorar pero lo tengo que decir, a Newell's siempre hay penales que no le cobran. Si los cobraban, cambiaba todo el partido”, comenzó diciendo el Tolo tras la derrota por 2-0 en cancha de Banfield, sin público.

“Puse lo mejor, los jugadores me habían pedido jugar. Fue un partido raro, no jugamos bien como lo veníamos haciendo. Creamos pero no pudimos convertir. Tuvimos dos o tres situaciones netas que otros partidos las hacíamos”, analizó, en relación a llegadas claras que desperdiciaron Ezequiel Ponce (en el primer tiempo), Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres (en el segundo).

“A la gente le pido mil disculpas, no pudimos hacer el partido que vinimos a hacer, y nos encontramos con un equipo ordenado y lo felicito. Mañana a trabajar pensando en Argentinos Juniors; el domingo será otro partido. No estamos tan mal en el torneo”, expresó Gallego.

Y agregó optimista: “Vamos a mejorar, lo vamos a lograr; todo lo que me propuse en mi vida lo he logrado”.

En ese sentido, y luego de cruzarse con algunos periodistas locales vaticinando críticas en los medios, ante la consulta sobre si está “cansado” de esta situación respondió: “No, fui un luchador toda mi vida. Me banco lo que venga, tengo espalda para aguantar esto. Los jugadores me respaldan”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Topo 1
    Markus Barret

    Hay gato encerrado en la comision y los jugadores no aportan nada si hay problema porque no lo solucionan y listo y no dar lastima con el pesimo esquema tactico que tiene

  2. Imagen de perfil de Yael 2
    Yael Indelangelo

    gallego andate a la mierda

  3. Imagen de perfil de TATO LITO 3
    TATO LITO

    EN EL PARQUE JUEGAN BIEN, Y DE VISITANTES SON UN DESASTRE....ME PARECE QUE NO TE QUIEREN

  4. Imagen de perfil de TATO LITO 4
    TATO LITO

    NO SE NOTA QUE LOS JUGADORES TE BANQUEN...EL ÚNICO ORZAN

  5. Imagen de perfil de TATO LITO 5
    TATO LITO

    GALLEGO, ÑUBEL NO JUEGA A NADA, SIN DELANTEROS NO SE GANA

Segui Leyendo