El director técnico de Newell's, Gabriel Heinze, disfrutó este jueves a la noche del masivo y colorido banderazo en el Coloso del Parque Independencia y habló de sus reacciones, entre emotivas y reflexivas.

"Es algo muy lindo porque es una fiesta de los hinchas y uno recorre muchas cosas", dijo a Telenoche (El Tres) a minutos de salir del césped de la cancha, donde todo el plantel recibió el apoyo de unos 30 mil hinchas.

Heinze reconoció que se emocionó y explicó, entre risas: "Estoy viejo ya y cansado, me emociono con cualquier cosa".

El Gringo destacó el buen clima con "la familia de los chicos (por los jugadores) están con ellos y todos, también los hinchas de Newells", que participan desde los más grandes a los más chicos.

"Ojalá podamos darle una linda alegría", el sábado ante Central en el Gigante, dijo el DT, y contó que estaba callado y reflexivo viendo el espectáculo.

"Estaba pensando de todo un poco porque uno quiere hacer lo mejor para y toda esta gente esté contenta", agregó.

En un diálogo breve con Pablo Gavira, en vivo para El Tres, confesó que en estos momentos le gustaría volver a ser jugadores: "Totalmente, ahí era cuando decidía yo pero ya lo pasé y lo disfruté".

Más temprano este jueves, el entrenador habló en conferencia de prensa, metido a fondo en el clima previo al clásico que este sábado jugará de visitante ante Rosario Central.

"Creo que va a ser un partido muy disputado con muchos duelos individuales. Ellos saldrán a buscar el partido. Va a ser duro y lindo", resumió el DT leproso.