Independiente debutó este domingo en la Superliga de Primera División de fútbol con una buena victoria como visitante, en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia por 1 a 0, en el partido que marcó el debut como entrenador de Sebastián Beccacecce.

El único tanto del conjunto de Avellaneda fue anotado por el debutante atacante Sebastián Palacios, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio Norberto Tomasghello.

Al comienzo el encuentro fue muy prometedor por el buen traslado del balón y el juego de los dos equipos, con presión alta de ambos conjuntos, pero Independiente tuvo más peso en ofensiva por la jerarquía de sus delanteros y llevó más peligro al arco defendido por Ezequiel Unsain.

Defensa, también con nuevo director técnico, no fue el mismo de la temporada pasada, mantiene las intenciones y el planteo, pero sufrió muchas bajas y se notó en el juego.

En la próxima fecha, Independiente recibirá el lunes 5 de agosto a Newell's Old Boys, que le ganó a Central Córdoba; al tiempo que Defensa visitará el sábado venidero a Unión de Santa Fe.

Talleres venció a Vélez

También este domingo, Talleres de Córdoba venció a Vélez Sarfield por 1 a 0, en un encuentro desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, y que marcó el debut oficial del entrenador uruguayo Alexander Medina.

El tanto de los albiazules fue anotado por el delantero Jonathan Menéndez, recientemente regresado a la institución.