Rosario Central enfrentará a Huracán el próximo sábado en el Gigante de Arroyito y depende de sí mismo para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Una de las últimas bajas que tuvo el equipo del Kily fue la fuerte lesión de Jorge "Fatu" Broun quien ya fue operado de su rodilla derecha.

El reemplazante del arquero titular, Juan Pablo Romero, habló en De 12 a 14 (El Tres) y comentó cómo está viviendo la situación que le tocó defender en estas últimas fechas. "Para mí no fue grato que me toque jugar en una situación como le tocó a Fatu. Él es el mejor arquero que tuvo el torneo".

Además, el Kily González, apostó toda su confianza en el arquero de 23 años. "Uno trata de responder y estar preparado para cada situación que le toca afrontar y estoy muy agradecido por la confianza del entrenador".

Rosario Central debe sumar de a tres este sábado a las 17 cuando reciba al Globo: "Sabemos que lo que nos estamos jugando es importante. Venimos preparando el partido de la mejor manera para llevarnos los tres puntos", dijo Romero. 

Por otro lado, habló de cómo vivió jugar a estadio lleno y ante River, el último campeón del Torneo Socios: "Cambia mucho. Es un día inolvidable, algo hermoso y quedas enamorado y querés estar siempre ahí adentro". 

"Soy una persona autoexigente conmigo mismo y analizo los goles y todas las jugadas. Además, tenemos a Marco Ruben y a Vecchio que son chicos que tienen muchos valores y los transmiten. Día a día aprendemos mucho y esperamos que lo tengamos por mucho tiempo más", culminó.