Rosario Central se impuso 1-0 ante Vélez gracias al gol del paraguayo Javier Báez y r se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: "Nosotros hicimos jugar a Vélez", dijo reconociendo la valía de su rival.
"Para mí es un triunfo justo desde donde se lo mire. Asumimos el gran desafío de ser protagonistas ante nuestra gente y nos enfrentamos ante un rival que tiene una idea muy clara y no nos generaron casi ninguna situación.
Hacía 14 partidos que Central no podía terminar un partido sin goles en contra y eso fue valorado por el entrenador: "Estoy muy contento porque después de mucho tiempo mantuvimos el arco en cero y además por lo que transmite este equipo. Fuimos nosotros los que hicimos jugar mal a Vélez".
Respecto del regreso a la titular de Emmanuel Ojeda, que fue la figura, dijo: "Es una pieza muy importante. Para lo que pretendemos en nuestras formas, él entiende todo. Valoro que juegue al no estar al 100% y más con todo lo que vivió estos días".
También reconoció el partido del goleador del juego: "Javier (Báez) es un central muy agresivo, muy aguerrido. Está claro que cuando las cosas no van bien se critica mucho, pero hoy ademas del gol hizo un gran partido. También Almada, que se complementó bien".
Finalmente, dio pistas de que la salida de Martínez Dupuy es inminente rumbo a la MLS: "Está casi todo definido para que se vaya. La sensación de él es que fue su último partido".



