Frank Kudelka todavía no dio a conocer el equipo que Newell's presentará en el Gigante de Arroyito, el domingo desde las 15.30 por la secta fecha de la Superliga (arbitraje de Andrés Merlos). Y muy probablemente, según su proceder, no lo hará hasta poco antes del pitazo inicial.

Pero la formación ñubelista parece tener una sola duda: si elegirá nuevamente a Luis Leal en el extremo derecho del ataque o si escogerá darle la chance a Alexis Rodríguez, la gran incógnita de estas dos semanas que pasaron desde el último juego ante Huracán.

Alexis iría de entrada en lugar de Leal.


Contra el Globo jugó el portugués, pero su performance no conformó y sabe Kudelka que con Alexis ganará en presencia física para ahogar la salida del adversario, por lo que a esta hora parece mejor perfilado el mellizo que la Pantera para ir de entrada.

Por lo demás, Denis Rodríguez tiene todos los boletos para jugar en reemplazo del lesionado Mauro Formica, en la que hasta ahora sería la única variante definida.

Con todo esto, el once probable es: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maxi Rodríguez.