Con la fiebre mundialista en ascenso, a la FIFA se le ocurrió imaginar el sueño de muchos argentinos y logró reunir a Diego Maradona y Lionel Messi dentro de una cancha de fútbol. En un video publicado en redes sociales, el Pelusa asiste a la Pulga con una edición brillante que se volvió viral.

¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter en español de la entidad que regula el fútbol mundial para presentar este crossover soñado. 

Se trata de un montaje perfecto en el que fusionaron dos jugadas, una de Diego y otra de Leo, para volar con la imaginación y observarlos juntos dentro del campo de juego.

La imagen de Maradona con la camiseta argentina corresponde al partido ante Corea del Sur en el Mundial de México 1986. De un diez para otro diez, el pase de Diego se transforma en habilitación para el rosarino, que para la pelota con el muslo izquierdo y define de derecha al gol. Esa imagen es del partido frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

"¿Este sería el duo más imparable de la historia?", se preguntaron en la cuenta de la FIFA en inglés.