Ramón Ábila fue uno de los jugadores más emocionados en el partido jugado anoche en la Bombonera entre Boca y Newell's. Fue el organizador del festejo de cara al palco de Diego Maradona, donde estaba Dalma, que fue uno de los homenajes más emocionantes luego de la muerte del ídolo eterno. Pero la conmoción de Wanchope tenía un fuerte motivo más, que sacó afuera a corazón abierto en la nota que le hicieron después del encuentro. 

Luego del partido que Boca le ganó a Newell's, Wanchope Ábila fue consultado por sus sensaciones tras la muerte de Maradona. El delantero cordobés tuvo palabras muy emocionantes y luego sacó afuera toda su tristeza.

"Hace rato que vengo golpeado, la pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la desgracia de que se quitó la vida en mi casa, por una depresión que nunca nos contó, que nunca nos enteramos que era tan grave", confió. 

Según detalla el Diario Olé este lunes, en realidad Gastón, el chico fallecido, es sobrino de Ramón, pero el futbolista lo consideraba un hermano porque vivió siempre con su núcleo familiar. 



Luego comentó que "el mensaje que tengo para toda esa gente es que pidan ayuda, porque hay que gente que seguramente van a ayudarlos". 

"No se dan una idea de la tristeza que representa perder a un familiar así, la desesperación de mi padres, haber pasado el día de la madre en ese contexto. Se ha vuelto muy triste mi casa", describió Wanchope. 

Por último, señaló que "el encierro a la gente la pone mal, las adicciones pueden derivar en esto y el caso de mi hermano es el reflejo".