Lo más importante

La difícil situación de Mateo en este Newell's de Bernardi

El futbolista, referente del grupo, pasó de titular en toda la pretemporada a directamente ni concentrar ante Racing. Jugó el clásico de arranque y otra vez fue borrado en Bahía Blanca. Hasta se rumoreó que podría rescindir y retirarse de la actividad
2 Comentarios
2 Comentarios

 

En Newell's, el clima tras la caída en el clásico y la sucesiva frente a Olimpo no es el mejor. Y hay un elemento que puede tomarse como ejemplo para graficarlo: la situación que vive uno de los referentes y preferidos por los hinchas, Diego Mateo.

Pomelo atraviesa un presente tan complicado como raro. Porque pasó de ser titular prácticamente en todos los amistosos de la pretemporada a ni siquiera aparecer concentrado en el debut ante Racing, según el técnico Lucas Bernardi por “razones tácticas”.

Luego, apareció en el segundo tiempo ante Tigre y en el clásico de la ciudad otra vez entre los titulares, favorecido por la expulsión de Hernán Villalba. Y este fin de semana, lo mismo que en la primera vez de Lucas: descartado hasta de los que viajaron a Bahía Blanca.

El jugador está incómodo e incluso disgustado con este manejo y hasta se rumoreó en las últimas horas (versión nunca confirmada por fuentes cercanas al plantel y a la dirigencia) que analizaba la idea de ponerle punto final a su vínculo con el club e incluso a su carrera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mu 1
    Mu E

    y asi se siguen borrando los idolos del club , razones tacticas bernardi ? de que hablas chavon si no tenemos un 5 como la gente , y el unico que se tira a trabar hasta con la cabesa es Pomelo.... Yo

  2. Imagen de perfil de Daniel 2
    Daniel Ramos

    Y CLARO, SI NO ES DE LA CAMARILLA DE ESTE LADRÓN H.D. P., EN UN AÑO ESTAMOS EN LA B, QUE SIGA LA JODA DE LOS ASPIRANTES A TÉCNICOS.

Segui Leyendo