Muchos pensaban que, a los 43 años, Gastón Sessa se había sumado a Villa San Carlos para transitar con tranquilidad los últimos momentos de su carrera. Pero no; este fin de semana se le salió otra vez la cadena y le hizo bullyng a un árbitro en el torneo de la Primera B Metropolitana. Un caso más que recuerda sus increíbles reacciones ante rivales, árbitros e incluso compañeros.
Villa San Carlos fue goleado por 3 a 0 por Tristán Suárez este fin de semana. En la jugada del tercer tanto, Sessa reclamó una mano del delantero rival. Y como el árbitro Julio Barraza no le hizo caso, lo corrió por toda la cancha, lo increpó, lo empujó y lo tomó por un instante del cuello. Obvio, se fue expulsado.
Este nuevo “berrinche” del ex arquero de Central, Gimnasia y Vélez, entre otros equipos, trae el recuerdo de sus más famosas “calenturas”, como cuando le aplicó una patada carateca a Rodrigo Palacio, cuando se peleó con su compañero Mauricio Pellegrino o cuando se tomó los testículos ante un fotógrafo.


