La innumerables muestras de afecto y apoyo que recibió el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, tras conocerse el fallecimiento de su bebé recién nacido, hablan de su calidad de persona, reconocida en todo el ambiente del fútbol. La carta que escribió junto a su esposa Belén, también habla de esa condición humana.

Este martes, se conoció el texto de agradecimiento que Torrico extendió a todos aquellos que le hicieron llegar a él y a su familia mensajes de apoyo y ánimo en este duro momento.

La carta:

En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto. Decirles, que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes, cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y clubes de fútbol, que nos emocionaron por su solidaridad por encima de todo. A cada hincha, que con camisetas distintas, estuvo a lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, y a los que sin haberla vivido lograron imaginar el sufrimiento, y también nos ayudaron.

Todo lo que podemos decir para mostrarles nuestra gratitud nos parece poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO, pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nosotros. Hoy, con toda esa fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios.

Abrazo a todos,

Belén y Seba Torrico.