Lo más importante

Lo Celso: "Sigo muy dolido por el gol que erré"

El volante canalla admitió que "si entraba esa, el partido se planchaba". Sobre ese mano a mano que falló, dijo: "Quedé perfilado para definir así y es lo que me salió"
0 Comentarios
0 Comentarios

Giovanni Lo Celso no duerme tranquilo desde la noche del lunes. El jugador canalla falló un mano a mano cuando Central le ganaba a Quilmes 1 a 0, y luego de esa jugada, el cervecero se lo dio vuelta. El juvenil aseguró que esa definición sigue en su cabeza.

Tras la vuelta a los entrenamiento, en los que se confirmó que Ruben tiene sólo una contractura lumbar, el pibe comentó: "Personalmente me fui muy dolido porque me fui pensando en esa jugada desde que subí al micro hasta que me acosté en el hotel. No le encontré explicación, quedé perfilado para definir así y fue lo que me salió".

El futbolista remarcó: "Lo tenía a Chuky al lado, pero no levanté la cabeza. Era lo más fácil, pero no se dio así. Ayer volví a ver el partido, la pausaba, decía cómo no la dí acá. En ese momento tomé esa decisión. Si entraba esa, el partido se planchaba".

"Lo bueno es que el fútbol te da revancha, esto es seguir entrenando el doble para lo que viene. Hay que levantar la cabeza y seguir", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo