Rosario Central jugará el próximo jueves a las 21.30 ante San Pablo el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana (la revancha será el 9 de mayo a las 20.45 en Brasil). Y dos de sus futbolistas titulares palpitaron ese cruce en Zapping Sport.
 

"Por suerte la victoria ante Belgrano sirvió para cambiar la imagen que habíamos dejado el otro día en Paraná y para llegar bien afilados al partido por la Copa", dijo Joel López Pissano, uno de los jóvenes que Fernández promovió desde su arribo.

Por su parte, el colombiano Óscar Cabezas admitió estar acostumbrándose cada vez a la estructura futbolística e institucional de su nuevo club: "Sabía que venía a un equipo grande, que es algo que siempre soñé. Y en un equipo grande, la presión siempre va a estar", señaló.

El zaguero seguramente será titular en el Gigante ante los paulistas; en cambio, López Pissano aún no lo tiene tan claro: "Eso lo decide el técnico, yo trabajo en la semana para ganarme un lugar. La ilusión la tengo, esperemos a ver qué decide el entrenador", tiró.

Acerca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana en 2019, Central quedó en la posición 14ª, pero a sólo un punto del undécimo (último en entrar al certamen continental), que por ahora es Estudiantes con 32. En el medio, están Defensa (32) y Colón (31).

El cotejo se llevará a cabo en el estadio auriazul y contará con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. Sus asistentes serán Michael Orue y Stephen Atoche.