1 – Roberto Abbondanzieri: “¡Un arquerazo! Abbondanzieri es la persona que tiene los brazos más largos del mundo. Gran tipo el Pato”.
2 – Edgardo Bauza: “Mi padre en las inferiores de Rosario Central. El Patón como coordinador organizó las inferiores de Central en la década del 90, hizo un trabajo espectacular. Cuando le tocó dirigir la primera, por conocerlos, subió a la mayoría de los chicos y con ese equipo fue sub campeón. Fueron maravillosos todos los procesos de Bauza en Rosario Central”.
3 – Eduardo Coudet: “Fui compañero del Chacho futbolista y como hincha disfruté al Chacho DT. El Central de Coudet será un equipo recordado. Es un gran mérito de Chacho, sin ganar nada, logró un equipo inolvidable”.
4 – Roberto “Tota” Rodríguez: “La Tota cuando fue mi representante cometió algunos errores y me perjudicó. Ya está, ya pasó, Le deseo lo mejor a pesar de haberse equivocado conmigo”.
5 – Carlos Trullet: “¡Un crack! Carlos me dirigió en Atlético Tucumán, es un DT apasionado por el futbol y ganador. Fue hermoso tenerlo como entrenador, aún hoy recuerdo sus anécdotas increíbles”
6 – Carlos “Puma” Morete: “Un oportunista. Cuando me representaba aprovechó una situación que solo lo benefició a él y desapareció. A partir de ahí no tuve más relación, no lo vi nunca más y no supe más nada de Morete. El Puma era un goleador adentro de la cancha, afuera también hizo varios goles de media cancha. A mí me la picó por arriba y me clavó un golazo en contra (risas)”.
7 – Rubén “Polillita” Da Silva: “¡Un ídolo! Uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de Rosario Central no nacido en el club. A los juveniles de aquel de Central nos enseñó cómo se juega al futbol. Si querés saber cómo se juega al futbol mira videos del Polillita y vas a entender todo de este deporte. Gran persona… un crack el Polillita”.
8 – Héctor “Bambino” Veira: “¡Un showman! El Bambino es un personaje difícil de expresar con palabras. Un DT muy divertido, lo conocí cuando me tocó hacer la pretemporada con el plantel de San Lorenzo Campeón del 95, era maravilloso como llevaba y tenía tan bien a ese grupo. Nos contó mil anécdotas geniales, es imposible no pasarla bien con el Bambino”.
9 – Juan Antonio Pizzi: “Juan es de esos jugadores que por donde pasa, siempre deja algo. Un futbolista muy profesional, nos enseñó e inculcó el profesionalismo a todos los que integrábamos aquel plantel de Rosario Central. Al Rafa (Maceratesi), Iván (Moreno y Fabianesi), Ezequiel (Gonzalez) y a mí nos ayudó mucho, siempre estaba muy encima nuestro, hasta el peso nos controlaba. Pizzi nos dejó muy en claro que teníamos que hacer si queríamos ser futbolistas profesionales”.
10 – Ezequiel González: “¡Crack total! El Equi después de Omar Palma es de los diez que más me gustó. Ezequiel era un futbolista muy completo, le pegaba con las dos piernas, barría, recuperaba, pasaba dos o tres rivales, le tiraba un caño y definía picándola. El Equi fue un gran diez canalla, no vi muchos jugadores como él. Más allá de algunos cortocircuitos que tuvimos, hoy tenemos una muy buena relación”.
11 – Cristian “Kily” González: “¡El Kily es Central! Es un enfermo por Rosario Central, le corre sangre azul y amarilla. Todo lo que hizo en Central fue por el amor que le tiene al club. Le deseo y hago fuerza para que al Kily siempre le vaya bien”.



