1– Ubaldo Fillol: “¡El mejor arquero de todos! Fuimos compañeros en Vélez y teníamos la hermosa costumbre de almorzar juntos todos los miércoles. Un tipo bárbaro".

2– Jorge Balbis: “Un futbolista muy profesional y disciplinado. Le gustaba mucho entrenar. Un compañero excelente, siempre predispuesto para solucionar los problemas del grupo”.

3– Carlos Ischia: “Un jugador completo. Carlos era buenísimo como futbolista y como persona. Es un amigo”.

4– Alfio Basile: “Un DT que sabe mucho de futbol. El Coco le habla mucho y bien al jugador. Me llevó a Vélez, desde su sabiduría y experiencia me aconsejó y me ayudó en mi carrera”.

5– Diego Simeone: “Una persona temperamental. El Cholo hizo de la marca una de sus principales virtudes. Cuando llegué a Vélez era un jugador muy joven que disfrutaba de los entrenamientos. Siempre me buscaba, corría al lado mío y me pedía consejos. Un pibazo”. 

6– Edgardo Bauza: “Un maestro. Fue el gran referente del equipo campeón del 87”.

7– Osvaldo Escudero: “Un wing rápido, encarador y picante. Al Pichi lo disfruté en Central y lo sufrí cuando jugó en Unión y me tocó marcarlo. Me costó muchísimo pararlo, tenía un enganche cortito y un arranque explosivo, era imparable”.

8– Roberto Gasparini: “La inteligencia hecha futbolista. Eran impresionantes las pelotas que ponía para habilitar a un compañero y dejarlo mano a mano con el arquero. Y como si esto fuera poco, le pegaba magistralmente a la pelota. ¡Jugadorazo!”.

9– Ricardo Gareca: “Un goleador fenomenal. El Flaco era un delantero guapo, con potencia que iba a todas y con olfato de gol”.

10– Omar Palma: “¡El mejor de todos! Palma tenía todo, técnica, velocidad y precisión. Era muy correcto y serio. Lo respeté y siempre lo llamé Omar. Si le decían algún apodo no le gustaba y se enojaba mal”.

11– Héctor Veira: “Un loco de la guerra. El Bambino es un personaje que conoce todos los secretos del futbol. Tengo una gran relación con él, es un fenómeno”.