Lo más importante

Los pateadores de los Pumas trabajaron en el estadio

Mientras el resto del plantel entrenó en el predio de Pennyhill Park, los pateadores probaron el césped del estadio de Twickenham, donde el domingo se jugará la semifinal
1 Comentarios
1 Comentarios

La semifinal del mundial de rugby está a la vuelta de la esquina. Este sábado, a las 12, será el turno de Sudáfrica y Nueva Zelanda. Y el domingo, a las 13, saldrán a escena los Pumas ante Australia, buscando dar un nuevo paso a la gloria: arribar a la final.

Este jueves, el plantel se dividió en dos y, por un lado, los pateadores del equipo se trasladaron al estadio de Twickenham para trabajar allí. Afinaron la puntería y probaron el césped del reducto en donde deberán lidiar con los Wallabies:

 

En la combi camino a Thickenham con los pateadores. #VamosPumas

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

 


Por su parte, el resto de la formación comandada por Hourcade se movió en el predio de Pennyhill Park, donde se concinan los sueños albicelestes. Alrededor del mediodía, el coach dará a conocer la formación inicial, que tendría al capitán Creevy y a Fernández Lobbe entre los quince, ya repuestos de sus lesiones:
 

Primeros movimientos de #LosPumas en el entrenamiento del viernes. Hoy a las 12 hs de Argentina, anuncio de la formación.

Un vídeo publicado por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Oswald_Isney 1
    Oswald Isney

    Manga de putos

Segui Leyendo