En medio de los rumores de la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central, Jorgelina Cardoso, su mujer, posteó una foto con una frase despidiéndose después de una comida y estadía que están teniendo en Dubai. 

"¡Los vamos a extrañar! Hasta pronto amigos", fue el sugestivo mensaje con el que Cardoso acompañó una foto junto a su marido, Nicolás Otamendi y Celeste Rey, pareja del defensor. Sabido es que Fideo y Ota son compañeros en Benfica, pero el rosarino todavía no respondió al ofrecimiento de renovación por parte del conjunto portugués. ¿Será una señal?

De todas maneras, el presidente del conjunto de Lisboa, Rui Costa, aseguró ante Record que mantiene las esperanzas de lograr la renovación de Fideo: "Para la semana tendremos una reunión con su representante, donde nos daremos cuenta de si continúa un año más o no. No puedo decir hoy si se queda o no. Tenemos esa esperanza, pero para principios de la próxima semana tendremos una reunión decisiva para decidirlo".

El Fideo había dado indicios de su deseo de regresar una vez que terminara su contrato en Benfica. Incluso, afirmó que sería un sueño coronarse en la Copa Libertadores.

"La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera", Había manifestado en una entrevista con TyC Sports. Ahora, todo es incierto.