El delantero uruguayo Luis Suárez se refirió al conflicto que mantiene su amigo Lionel Messi con parte de la estructura del Barcelona, una puja que quedó en evidencia que sigue viva tras la filtración del contrato del rosarino: “No entiendo que la gente tenga tanta maldad”, dijo.

El uruguayo confió que se sorprendió cuando vio en los medios publicado el contrato de Leo con el Barcelona: "No entiendo que la gente tenga tanta maldad como para hacer público algo tan privado como el contrato de Leo con todo lo que ha dado Messi. No hubo nunca un futbolista que le haya dado tanto a un club", aseguró Lucho.

Y añadió: "Hay solo cuatro o cinco personas que sabían el contrato. Pero yo no intuyo quién ha podido ser".

Si bien Suárez no dio certezas sobre el destino futbolístico del 10 de la Selección Argentina, sí reveló un diálogo que ambos tuvieron sobre el futuro de sus carreras. "Hace dos años tuve una conversación con Messi. Decíamos que cada vez nos costaba más y que no íbamos a poder retirarnos cómo queríamos", confesó.

En su paso por Barcelona, Suárez forjó una amistad muy intensa con Lionel Messi. Los futbolistas iniciaron su relación allá por mediados de 2014, cuando el uruguayo llegó al Culé.

"Llegué nuevo, un día empecé a tomar mate con Messi. Empezamos a crear un feeling, nos juntamos con la familia. Nuestras mujeres empezaron a tener una gran relación y eso también ayudó a forjar nuestra gran relación", contó el uruguayo en diálogo con El Transitor.

Pese a la amistad cercana que mantiene con Messi, el delantero del Atlético de Madrid aseguró que no sabe qué será del futuro de Leo después de junio, cuando termine su contrato con Barcelona.

Respecto a su salida del Barcelona al Atlético, el delantero charrúa aseguró que no preveía que el club azulgrana no iba a contar con él esta temporada.

No me lo esperaba, había ciertos rumores, y eso fue lo que más me molestó. Y luego las formas, los momentos... El entrenador un día me llama, me dice que no iba a contar conmigo, que había hecho la planificación y no contaba conmigo. En ese momento le dije que acepto su decisión, pero le dije que supiera que tenía contrato, porque si el club no me quiere la decisión la voy a tomar yo”, dijo.

“No me explicaron nada, no hubo nada escrito, el porqué, sino que fue una decisión del entrenador con la directiva... No llegué a hablar con él (Bartomeu), hablaba mi abogado”, añadió.