El "Profe" Fernando Signorini volvió a hacer declaraciones sobre Diego Maradona que retumbaron en todo el mundo del fútbol. Uno de los hombres que más conoce al Diez se refirió a su salud y recordó una antigua charla, que en este momento le resulta esclarecedora: "En una charla muy profunda, Diego me dijo que se quería morir antes que sus padres, él no soportaría ver la muerte de ellos", indicó.

El hombre que lo preparó física y mentalmente para jugar el Mundial 94 también dio su opinión tras verlo ingresar a la cancha de Gimnasia el día de su cumpleaños número 60: “Lo vi a Diego y pensé que era un chiste de mal gusto de Marcelo (Tinelli), me pareció aberrante, intolerable e incomprensible”.

Y agregó Signorini en el programa Desde el medio, de Radio 2: “Todavía hoy me estoy preguntando para qué y por qué lo expusieron de esa manera. Después me di cuenta del porqué: había varios sponsors atrás de Diego. Una vergüenza total”.

Respecto de la idea de una internación prolongada, Signorini indicó: “El ancla tiene que ser lo suficientemente fuerte como para que el barco no siga andando, porque si sigue va hacia el abismo”. Y agregó: "Diego necesita un «no» más fuerte que él".

Desde que se fueron Don Diego y Doña Tota, se quedó sin nadie en quienes apoyarse. Un día, en una charla muy profunda, Diego me dijo que se querría morir antes que sus padres, él no soportaría ver la muerte de ellos", contó el "Profe".