La próxima semana habrá nueva fecha FIFA y uno de los partidos más atractivos es el Argentina-Uruguay que se disputará en la Bombonera el próximo jueves 16. Este viernes, habló Marcelo Bielsa, el seleccionador rosarino del elenco uruguayo, y se refirió al partido: "El partido con Argentina es difícil. Vamos a intentar dominar el trámite como siempre, así se juegue de local o de visita. Salir a defendernos es empezar a aceptar que el partido está perdido"

Y agregó: "Un partido contra la selección argentina nunca puede ser sencillo. Hace mucho que juega con el mismo estilo y a muy buen nivel. Con un planteo predominantemente defensivo ante ellos, creo que las posibilidades de éxito son muy bajas".

Por supuesto que respondió ante la pregunta sobre cómo para a Messi: "No hay fórmula ni procedimiento efectivo para detener a Messi, el mejor jugador del mundo, justificadamente y sin lugar a dudas en mi opinión...".

Luego, fue consultado por la posible convocatoria de Luis Suárez: "La convocatoria de un jugador no se hace para satisfacer ni al público ni a los medios de prensa. Si convoco a Luis Suárez es porque considero que puede ser útil y que potencialmente puedo darle minutos. Vale para cualquier jugador y para Luis Suárez que además es una gloria del fútbol uruguayo".