Lo más importante

Mono tremendo: Burgos bajó 35 kilos y quedó así

El ex arquero de River Plate lució “nueva figura” en los entrenamientos del Atlético de Madrid. Y no pasó desapercibido. Mirá
     Comentarios
     Comentarios

Poco debe importarle a Germán Burgos si Mirtha le dice “estás flaquito” o no, pero, y a juzgar por las imágenes, el ex arquero de River Plate, hoy colaborador estrecho de Diego Simeone en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, ha hecho sus esfuerzos.

Usuarios de Twitter y portales deportivos dieron cuenta de un notorio descenso de peso del Mono, una baja que rondaría los 35 kilos “gracias a dieta sana y largos paseos, siempre acompañado de su smartphone”, señala Mundo Deportivo.

Y para dar crédito de la nueva cintura del también cantante, compartieron algunas capturas.

 

 

Para más datos, Germán Adrián Ramón Burgos Además, empezó a caminar entre 10 y 15 kilómetros por día y, a veces, lo hace acompañado de pesas.

Vale recordar que el Mono sufrió un cáncer de riñón en el año 2003. Tras recuperarse, aseguró que había sido su adicción al cigarrillo la culpable de su problema, vicio que dejó luego de la operación.

Y acá, lo escuchamos cantando uno de los temas de la película Isi & Disi, alto voltaje (2006), junto a su banda The Grab.


 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo