Walter Montoya es uno de los créditos jóvenes de este Central de Coudet. En plena concentración en Mendoza, donde se quedaron luego del triunfo ante Godoy Cruz, espera junto al resto del plantel el partido del miércoles con Estudiantes. Y cree que llegará, pese a la lesión que lo aqueja desde el sábado.

"Calculo que voy a llegar bien. Tengo un poquito de dolor en la parte de afuera del tobillo derecho, pero mucho menos que ayer. Calculo que voy a llegar bien para el miércoles, para ver si el DT me puede contar", dijo en Zapping Sport.

El chaqueño comentó: "El Chacho me pregunto cómo estaba y le dije que mejor, porque es verdad que me siento mejor. El segundo tiempo del otro día lo jugué con el tobillo hinchado, pero me la banqué. Esperemos". 

Acerca de la concentración del grupo, Montoya contó: "Es un lujo el hotel. Estamos afuera de la ciudad, no estamos en el centro. No tuvimos libre tampoco, así que no pudimos recorrer nada. Sí descansamos ayer a la mañana. Entrenamos en el predio de Godoy Cruz que es muy lindo, pero seguimos tranquilos esperando el partido".

Finalmente, el mediocampista aseguró: "Vamos por todo hasta el final. Y no cambia demasiado que haya equipos grandes: el año pasado nos tocó jugar con un equipo que estaba en la B y fue díficl igual: está todo parejo. Nosotros sólo pensamos en hacer un buen partido y avanzar