Lo más importante

Murió otro futbolista que se descompensó en una cancha

Se trata de un juvenil jugador del club Huracán de Carlos Tejedor, que milita en las ligas del interior. El domingo pasado sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció anoche en un hospital de Junín

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El fútbol está otra vez de luto. Luego de las tristes noticias sobre las muertes de Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco (chocó su cabeza contra un paredón) y de Cristian Gómez de Atlético Paraná (descompensación en el campo de juego), este sábado se confirmó el fallecimiento de otro jugador que milita en las ligas del ascenso tras sufrir un paro cardiorespiratorio el fin de semana pasado mientras disputaba un partido.

Se trata dl juvenil futbolista de Huracán de Carlos Tejedor, Maximiliano Gil, quien falleció este viernes a última hora en el Hospital Interzonal de Junín, donde estaba internado tras sufrir un paro cardíaco el domingo durante el partido contra Social de Tres Algarrobos.

Gil tenía 20 años y empezó a sentirse mal el domingo ya avanzado el segundo tiempo del partido entre Huracán de Carlos Tejedor y Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.

Aseguran que el futbolista le pidió al árbitro que lo ayudara a llegar hasta el banco de los suplentes para que lo reemplazaran. Cuando ya lo habían sustituido sufrió un paro cardíaco y los médicos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que en primer término lo traslado hasta el hospital de Carlos Tejedor, desde donde fue derivado al de Junín.

Como consecuencia de la muerte de Gil, la Liga del Oeste resolvió suspender la actividad por tres días en señal de respeto y luto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo