Lo más importante

Newell's afronta horas decisivas para su futuro

La dirigencia leprosa espera definir en estas horas la llegada de Roberto Sensini al cargo de manager y de Lucas Bernardi al de entrenador. La idea es que ya estén listos para empezar a trabajar cuando el plantel regrese al trabajo
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s atraviesa un momento bisagra en su historia deportiva. Porque tras la partida de Gerardo Martino, el primer equipo nunca recuperó el brillo ni la garra que lo llevaron al título y lo dejaron a las puertas de jugar una final de América. Y ahora, se dispone a volver a pegar un salto.

Tras la salida de América Gallego y la paupérrima puesta en escena del equipo en la Bombonera, la dirigencia se apresta a cerrar la llegada de dos ocupantes de los cargos más importantes para el funcionamiento del fútbol profesional: el de manager y entrenador.

Para el primero, que ya ostentaron Dezotti y Cejas en los últimos años, el candidato es Roberto Sensini, a quien ya le comunicaron la semana pasada el interés y quedó en contestar a inicios de esta. Para el segundo, todos los caminos conducen a Lucas Bernardi, que haría su primera experiencia como conductor.

Por lo pronto, el plantel inició un breve descanso ya que el torneo se parará hasta el final de la Copa América. La idea de los dirigentes es presentar a Boquita y Lucas antes del fin de semana venidero y que ya estén en funciones cuando los jugadores regresen.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo