Lo más importante

Newell's: amistosos confirmados, refuerzos por confirmar

El plantel de Bernardi jugará el sábado su primer test de la pretemporada. En el rubro incorporaciones, no hubo novedades
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s vuelve a entrenar este lunes, iniciando una semana que desembocará en el primer amistoso de la etapa de pretemporada que encabeza el cuerpo técnico de Lucas Bernardi.
 



El próximo sábado, el conjunto rojinegro se medirá con Atlético Rafaela en el Coloso. En la agenda, además, ya están definidos los encunentros con O’Higgins de Chile, previsto para el miércoles 1 de julio, y otro ante Unión de Santa Fe, el sábado 4 en el mismo escenario.

En cuanto a los refuerzos, la intención del cuerpo técnico es sumar un defensor central y un volante de juego. Hay varios nombres en danza, pero ninguno está lo suficientemente cerca como para ilusionarse con contarlo esta semana.

En defensa, los que gustan son Hernán Pellerano (en Tijuana, la cláusula de rescisión es de un millón de dólares), Fernando Tobio (en Palmeiras) y Santiago Vergini (en Sunderland). En cuanto al mediocampista, sonaron Mauro Formica (Cruz Azul) y Gonzalo Castellani (Boca).
 
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo