Lo más importante

Newell's, con equipo definido para ir a la Bombonera

Carlos Picerni dispondría de dos debutantes para el encuentro del domingo a las 18.15 ante Boca, que se jugará a puertas cerradas
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras los dirigentes buscan cerrar cuanto antes al nuevo técnico, cargo para el que suena fuerte Lucas Bernardi, y al director deportivo del club, que tiene a Roberto Sensini como principal candidato, el equipo leproso que dirige Carlos Picerni se prepara para visitar a Boca.

Para este encuentro, del domingo a las 18.15 en la Bombonera, cotejo que arbitrará Diego Ceballos y se jugará a puertas cerradas, el DT interino del plantel principal les dará pista a dos debutantes en los laterales de la línea defensiva: Franco Escobar y Gabriel Báez.

Ambos reemplazarán a Marcos Cáceres y Nehuén Paz, mientras que además Ezequiel Ponce será titular en reemplazo de Maxi Rodríguez, suspendido. En el arco seguirá atajando Luciano Pocrnijc ya que Oscar Ustari está lesionado.

La formación leprosa: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Nicolás Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo