Brasil ya lleva contabilizadas más de 190 mil muertes y 7 millones de infectados por la pandemia de coronavirus, y en medio de una delicada situación sanitaria se generó un enorme descontento entre la población brasilera al trascender que Neymar estaría organizando una mega fiesta de una semana.

El periodista Ancelmo Gois del diario brasileño O Globo precisó algunos datos sobre la reunión, que se extendería por cinco días a partir del 1º de enero del 2021 y albergaría a unos 500 invitados.

Según Gois, la reunión sería en una mansión de la Costa Verde, una península del municipio de Mangaratiba, ubicado en el estado de Río de Janeiro. Y también se refirió a otra fiesta organizada por Gabigol Barbosa, el potente delantero del Flamengo, que compartiría con unas 50 personas una reunión en Porto Belo, en Santa Catarina. 

Neymar estaría planificando la megafiesta para recibir el 2021.

Pero entre ambas fiestas, la impulsada por la figura del PSG generó más revuelo. "Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica", indicó el periodista en su texto. 

Debido a que la mansión de Neymar está en reparaciones, el futbolista decidió alquilar una que costaría 6 mil dólares diarios ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados, que cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un quincho y un muelle privado para recibir botes.

El reconocido portal UOL también habló sobre la supuesta fiesta, asegurando que el futbolista de 28 años le prohibió a todos sus invitados usar sus teléfonos celulares para evitar la circulación de fotos o videos por las redes sociales. 

El futbolista sufrió una lesión en el tobillo y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha.

Neymar habría sufrido una preocupante lesión en el tobillo que encendió las alarmas tras la imagen suya abandonando la cancha en camilla. Sin embargo, días más tarde el PSG descartó que haya sido una fractura y la especulación indica que podrá estar a disposición en el primer mes de este 2021.