Para Diego Novaretti, la caída de Rosario Central ante Vélez fue un castigo inmerecido para el Canalla. "Nos volvió a pasar lo mismo con Racing, pero con la desgracia del gol", comparó el cordobés, teniendo en cuenta que ante la Academia terminaron igualando aunque merecieron largamente la victoria.

"En el primer tiempo fue superior Vélez, nosotros no podíamos encontrar marcas, llegábamos tarde a todas. Pero en el segundo todo cambió, nosotros atacamos más, buscamos más espacios y tuvimos las chances. Nos toca perder, pero merecíamos un poco más", señaló.

Sobre la mejora en el complemento, explicó: "Hicimos un desgaste bárbaro, de presión. Nos volvió a pasar lo mismo con Racing, pero con la desgracia del gol. Generamos mucho, desbordes, superioridad numérica. Nos duele perder y sobre todo en nuestra casa".

Consultado por el penal que no le cobraron a su equipo, respondió: "De los árbitros no acostumbro a hablar. Es tarea de quien deba hacer el seguimiento necesario".

"Trabajamos para que las cosas mejoren. Es lógico que cuando uno pierde, la parte negativa se empieza a buscar más. Se notan errores y defectos que con un empate no se notaban".