Pese a la lluvia, Conmebol confirma que se juega la Superfinal de Copa Libertadores

El director de competiciones del organismo continental señaló que el partido de ida entre Boca y River se disputará ante la consulta sobre el estado del campo por la intensa caída de agua en Buenos Aires

     Comentarios
     Comentarios

Por la intensa caída de agua en la Ciudad de Buenos Aires, el director de competiciones de la Conmebol afirmó que la superfinal se va a jugar. El encuentro de ida entre Boca y River se disputará desde las 17 en La Bombonera.

"El partido está confirmado. Cualquier decisión diferente se comunicaría, pero por ahora todo está listo para que se juegue", declaró Fred Nantes en diálogo con TyC Sports.

El dirigente comentó, desde el campo de juego, que "llovió muy fuerte en dos horas y media pero el césped respondió bien con el drenaje. Confiamos en que no llueva demasiado y se juegue el partido sin ningún inconveniente".

El director de competencias de la Confederación Sudamericana de fútbol explicó que "hay un punto con agua, pero yo creo que va a estar bien para la hora del partido, no hay barro. Se está haciendo un tratamiento para que drene más rápido esa zona, aunque las áreas están sin ningún problema".

Fuente: Télam

Comentarios