La salida de Fernando Barrientos de Central se sellará en estas horas. Y según su representante, Martín Sendoa, todo se origina en la falta de una opción de compra, lo que según el representante del jugador, Martín Sendoa, es la razón de su salida de la entidad.

"Creo que el tema pasa por ahí. La dirigencia pasada cometió el error de no pedir una opción de compra. Yo se los dije, que se apuraran porque si el jugador anda bien y se muestra, lo iba a colocar en otro equipo. Pero durmieron la siesta ellos. Los de ahora, no me llamaron y ya no hubo posibilidades. Y creo que viene por ahí", señaló. Sobre la decisión de Coudet de no tenerlo en cuenta, contó: "Me llamó un integrante del cuerpo técnico, me dijo que va a ser tenido en cuenta, pero que iba a ser suplente. Le dije que a mi no me servía y que iba a tratar de llevármelo. Tras esto, decidimos llegar a un acuerdo par rescindir el contrato".

"No sé qué pasó, el técnico encontró el equipo, pero él rindió cuando le tocó entrar. Demostró que podía estar. Está triste, no se quería ir de esta manera, pero bien. Para mí el ciclo está terminado. Yo pensé que su lugar en el mundo era Central", añadió.

Sobre el futuro de Barrientos, afirmó: "Tenemos algunas cositas, la idea es buscar otro horizonte. Hay otros clubes que lo quieren, me llamaron de un par de clubes grandes y ya inicié contactos. El pase es de Lanús, cuando rescindamos, Fernando se tendrá que presentarse en Lanús".