Lo más importante

Por el ataque a la casa de su abuela, Maxi no entrenó con el plantel

El futbolista rojinegro estuvo en Bella Vista, pero solo dialogó con el cuerpo técnico y recibió el respaldo de sus compañeros. Volvería a trabajar este miércoles y evaluarán su situación anímica de cara al clásico del domingo

0 Comentarios
0 Comentarios

Es un día muy difícil para Maxi Rodríguez y su familia. En la madrugada fue baleado el frente de la casa del futbolista de Newell's y debido a su situación anímica este martes fue licenciado por el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi.

Maximiliano Rodríguez estuvo en el predio de Bella Vista este martes por la mañana, pero no se cambió y solo dialogó con el cuerpo técnico y recibió el apoyo de sus compañeros.

Si no surgen más inconvenientes, la Fiera volvería a entrenar este miércoles, de cara al clásico del domingo a las 15.10 en Arroyito.

A propósito de ese partido, el entrenador evaluará la situación emocional del jugador para determinar si lo ubica entre los once titulares. Además, hay que tener en cuenta que en el último juego contra Defensa y Justicia fue al banco e ingresó rápidamente por la lesión de Víctor Figueroa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo