Walter Montoya ya es jugador de Rosario Central, pero aún no pudo sumarse a la pretemporada que hace el plantel. De todos modos, sí entrena en Arroyo Seco: lo hace a contraturno hasta que cumpla el aislamiento por contacto estrecho.

"Por suerte no tuve covid, pero sí estuve en contacto estrecho con un familiar. Por eso me aislé. Y como estaba en el departamento sin hacer nada, preferí venir a Arroyo porque tengo más espacio y así puedo hacer algo", comentó en Zapping Sport.

El ex Racing supone que el lunes ya estará a la par del resto: "Yo calculo que sí, desde que supimos del contagio me hice tres tests y en todos di negativo. Supongo que el fin de semana me haré otro y la idea es sumarme el lunes. Estaré acá hasta el fin de semana".

Consultado sobre su estado físico, dijo sentirse "bien, hasta me sorprendí. Después de días largos en los que no hice nada, me sentí bien. No quería perder más tiempo de quedarme encerrado en el departamento. Acá tengo todo Arroyo para mí, para no estar tan atrasado".

Con el Kily sólo se saludaron "de lejos, porque no quiero generar nada. Esperemos que no haya más casos, mejor tenerlos lejos ara no perder más gente".

Montoya confesó que tenía previsto un viaje a Chaco entre fiesta y fiesta, pero no lo hizo porque "quise quedarme acá para aportar lo mío. Se dio por suerte, valió la pena: ya tendré tiempo de ir para allá a visitar a la familia".

"Esto es así, estoy contento de estar acá, vengo para aportar el máximo y dar todo de mí. Un agradecimiento al club, que me dio la posibilidad de estar de vuelta, a trabajar, a darle duro", agregó.

Y cerró aclarando que tampoco pudo hacer la revisión médica, algo que cumplirá la semana que viene: "No pudimos hacer la revisión, más que nada por control, pero calculo que lunes o martes la haré y ya estaremos con los chicos".