José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez Sársfield y del seleccionado de Paraguay, no parece (por su temperamento) un personaje tan efecto a declaraciones sentimentales. Pero esta vez sorprendió a todos.

El ex golero de la selección guaraní expresó todo su apoyo en las redes sociales a Argentina y en especial al astro rosarino Lionel Messi, a quien calificó como "el mejor del fútbol mundial".


 

"Fuerza Argentina, Messi usted es el mejor del fútbol mundial. Vamos Argentina, mi corazón está con ustedes", publicó en su cuenta oficial de Twitter horas antes del partido ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Chilavert, de 52 años, fue elegido por la Federación Internacional de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS según sus siglas en inglés) como mejor arquero del año en tres ocasiones (1995, 1997 y 1998).

El ex arquero jugó para Paraguay los mundiales de Francia 1998 y Corea del Sur - Japón 2002 y está considerado como el mejor arquero de la historia de Vélez, club del cual es uno de los máximos ídolos.