El ex futbolista inglés David Beckham hizo una sorpresiva visita a un asentamiento de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos del lugar. Cuando corrió el rumor, todos se preguntaron qué hacía ahí el ex futbolista de Real Madrid y Manchester United. La respuesta llegó un rato después: fue en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes.

Beckham sorprendió a los habitantes de la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores al aparecer en ese espacio luciendo primero una camiseta con la bandera argentina y una imagen de la Virgen de Luján y luego otra de Boca, para jugar con los niños del barrio.

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. ���� #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista permaneció unas dos horas en el lugar, saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos del equipo de la iglesia Madres del Pueblo.

El Space Boy filma un documental en el que busca reflejar siete partidos de fútbol en puntos diversos del planeta, y ya estuvo para ello en Papúa Guinea y Nepal, antes de venir a la Argentina, mientras planifica viajar a Djibouti (en el noreste de África), Estados Unidos y la Antártida.

Smiles all around .. The passion of these kids and people for this game in the country is truly amazing ���� #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

El rodaje concluirá con un partido con otras estrellas del fútbol mundial en el estadio Old Trafford, de Manchester United, a beneficio de Unicef, para la que se realiza el film.