Lo más importante

Río 2016: Argentina juega por una plaza ante Venezuela

Se trata del último compromiso del seleccionado argentino de vóleibol en el Preolímpico Sudamericano. En caso de perder, el equipo de Julio Velasco irá al repechaje. El partido empieza a las 20.30
0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino de vóleibol jugará esta noche desde las 20.30 frente a Venezuela en la ciudad de Caracas por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los dirigidos por Julio Velasco asumirán en el Coliseo Polideportivo José María Vargas el último compromiso del Preolímpico Sudamericano, en el que ya vencieron en sets corrido a Colombia y Chile durante las dos primeras jornadas.

En caso de perder, el último campeón panamericano tendrá otra oportunidad de clasificarse en alguno de los repechajes que se definirán una vez terminados todos los Preolímpicos continentales. 

Por el momento, los clasificados a Río de Janeiro 2016 en vóleibol masculino son Brasil (país anfitrión), Estados Unidos e Italia, por ser campeón y subcampeón de la Copa del Mundo en Japón, disputada en septiembre último.

Argentina viene de ganarle a Chile el último sábado.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo