Rosario Central jugará este sábado a las 22.10 ante Vélez Sarfield la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que le dará al ganador la chance de enfrentar al perdedor de Boca-Banfield por un boleto a la Copa Sudamericana 2022.

El plantel centralista partió este viernes a las 17.30 desde el aeropuerto y arribó a la ciudad de San Juan, donde se llevarán a cabo ambos encuentros: el del sábado y el que el domingo definirá, entre el Xeneize y el Taladro, al campeón del fútbol argentino. 

El Kily González pondrá lo mejor que tiene para jugar uno de los los dos últimos partidos de esta temporada (le queda otro con Boca Unidos de Corrientes, la semana que viene, por la Copa Argentina). Los ausentes son tres: Rodrigo Villagra, Diego Zabala y Joel López Pissano, todos por Covid-19.

Pero con relación al último encuentro ante Lanús recupera al volante Fabián Rinaudo, quien no pudo jugar por la suspensión; a Emiliano Vecchio, aquejado por una lesión en el tobillo; y a otros dos futbolistas que se recuperaron de coronavirus: Joaquín Laso y Alan Marinelli.

Central ya viajó para jugar la final de la copa complementación

Una alineación probable contempla una disposición táctica 4-2-3-1 con estos once: Miño; Martínez, Laso, Almada, Blanco; Ojeda, Rinaudo; Marinelli, Vecchio, Ferreyra; Gamba.  

Además, viajaron Juan Pablo Romero (Josué Ayala también va, pero en apoyo del plantel); Novaretti, Bottinelli, Mazzaco; Giaccone, Tanlongo, Lo Celso, Infantino; Russo, Bonansea, Martínez Dupuy.