Lo más importante

Ruben, ¿con chances de ser convocado ante Brasil?

Tévez y Pastore en principio no jugarán el jueves ante Brasil, en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a raíz de sendas lesiones. El delantero de Central y Jonathan Calleri, los candidatos
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Llegó la hora de Ruben a la selección? El máximo artillero del campeonato, figura de Central, es uno de los dos candidatos a ser convocado para los partidos ante Brasil (jueves a las 21) y Colombia (martes venidero) por eliminatorias sudamericanas y a raíz del mal de lesiones que afecta a Gerardo Martino.

Sin Messi ni Agüero, ambos lesionados, ahora se sumó que Carlos Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y está casi descartado para el encuentro con la canarinha. Y parece que el Tata tiene apuntados a Ruben y a Jonathan Calleri, delantero de Boca, en su carpeta de posibles sustitutos.

Tévez no es el único convocado con inconvenientes: además, Javier Pastore arrastra una molestia muscular en el gemelo derecho y será seguido de cerca.

Para estas horas, se espera que el plantel se complete con las llegadas del delantero Gonzalo Higuaín y el volante Ever Banega. El resto del grupo hizo ayer trabajos con pelota en el predio de la AFA dividido en cuatro grupos, pese a la lluvia que azotó a Buenos Aires.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín lo hicieron por un lado con Gustavo Piñero, mientras que los defensores Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, más los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Erik Lamela, y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán practicó con Jorge Pautasso.

Todo transcurrió en un clima distendido, pese al mal comienzo en las Eliminatorias: derrota ante Ecuador (2-0) en el Monumental y empate frente a Paraguay (0-0), en Asunción.

El plantel se volverá a entrenar hoy a las 17 (ya con todos los jugadores) en el predio de Ezeiza y sólo 15 minutos podrán ser presenciados por los periodistas.

La conferencia de prensa del entrenador Gerardo Martino será el miércoles a las 13.30 en el mismo escenario de las prácticas.

Argentina recibirá el jueves a las 21 a Brasil, en el estadio Monumental de Núñez, y luego visitará el martes a las 15.30, en Barranquilla, a Colombia, por las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo