Lo más importante

Ruben no se conforma: “Apunto a que el equipo consiga el torneo”

Luego de su doblete ante Gimnasia, el goleador de Central y del campeonato asegura que no lo desvela ser él quien convierta. Destacó la contundencia del equipo y habló de una eventual llamada de Martino

0 Comentarios
0 Comentarios

Lleva 18, más que ningún otro en el presente campeonato. Pero el goleador Marco Ruben está lejos de conformarse con los logros personales y asegura que lo único que lo desvela es salir campeón con Central. Así lo remarcó este domingo, luego de marcar por duplicado en la goleada sobre Gimnasia.

“Sólo apunto a que el equipo pueda conseguir el torneo”, respondió el delantero, sin obnubilarse con su racha como romperredes.

Destacó que el Canalla tuvo esta semana -entre campeonato y Copa Argentina- “partidos muy buenos y ganando con claridad”, y resolviendo problemas en los primeros tiempos, algo que al elenco auriazul le “faltaba” en l primera mitad del año.

“Fuimos muy contundentes”, analizó sobre el triunfo sobre el Lobo, y en relación al estado físico del equipo tras la seguidilla aseguró: “Terminamos muy bien, no tuvimos tanto desgaste”.

Consultado, todavía en caliente, sobre una eventual convocatoria a la selección argentina, conforme su gran nivel personal, Marco se sinceró: “Me sorprende la pregunta pero no pienso en eso, tengo la cabeza en Central”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo